NUESTRAS OFERTAS: CÓMO FUNCIONA

Somos coleccionistas y por lo tanto, comprendemos la necesidad de coleccionar, seleccionar, elegir, buscar, y mirar en cada estante antes de adquirir el coche que le gusta!
Como miembro del Diecast-Club, usted puede beneficiarse ahora de nuestras colecciones únicas de coches diseñados por coleccionistas. También puede hacer sus compras a través de nuestras salas de exhibición de coches y adquirir todo lo que usted desee de cada uno de nuestros artículos individuales..

¡El alma del coleccionista no tiene límites!

Con cada tema que elija, usted podrá beneficiarse de nuestras ofertas especiales del club:

COMIENCE AHORA y elija un tema. ADQUIERA 3 artículos más y usted se beneficiará de una gran reducción en gastos de envío. Adquiera 4 artículos más y usted tendrá el TANQUE LLENO, ¡Esto le permitirá no sólo reducir gastos de envío sino también recibir un artículo gratis!Su adquisición no se limita a 8 ni 9 ni a 10 artículos. Si usted desea la colección completa simplemente escoja nuestra oferta de CARRERAS y obtenga los 12 artículos de la colección en convenientes envíos mensuales. Los 12 coches le saldrán más baratos que si los compra uno por uno y no se generará prácticamente ningún gasto de envío - ¡un año entero de diversión!

Si usted decide suscribirse dos veces para una serie entonces será un verdadero GANADOR. Usted obtendrá una reducción adicional en los precios de los coches y no se le cobrará su envío.

MÉTODOS DE PAGO

A menos que se especifique lo contrario en la oferta correspondiente, el cliente paga al momento de realizar el pedido del producto. Los métodos de pago aceptados son las tarjetas de crédito (CB, Visa, Mastercard, Eurocard) y débito bancario directo.
Nuestro sitio internet dispone de pago de tarjeta seguro.
ATENCIÓN:
Direkt Collections no cobra tarifas adicionales sobre los pagos con tarjeta de crédito. Su banco puede aplicar tarifas adicionales.
ATENCIÓN:
Los pagos realizados mediante Paypal cobran un recargo de 5,25%.

Elija entre las siguientes formas de pago:

| Débito bancario directo a partir de su cuenta  |
(Suscripciones y contratos de leasing)

| Tarjeta de crédito |  PayPal |

|  Débito de suscripción de su tarjeta de crédito |
(Únicamente en suscripciones y contratos de leasing)

MÉTODOS DE ENVÍO

Nosotros enviaremos su pedido directamente a su casa. Los envíos se realizan dentro de los 14 días siguientes a la fecha de su pedido y una vez que su pago haya sido confirmado.

DEVOLUCIÓN

Usted puede devolver sus artículos en un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de entrega enviándonoslos por correo a la dirección de devolución indicadas en el comprobante de entrega, sin necesidad de dar razón de su decisión y sin sanciones. Por favor, tenga en cuenta que el cliente se hará cargo de todos los costos incurridos en la devolución de los paquetes.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Nos esforzamos al máximo para poder ofrecerle artículos de la más alta calidad. En caso de que pudiera haber recibido un artículo defectuoso, le rogamos ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un reemplazo.  Si no es posible un reemplazo, le reembolsaremos el costo de la compra del producto defectuoso.